oppen office writer

oppen office writer

1.500 compradores de 43 países llegaron a Proflora

Posted on 9:41 by Sistematizacion

Desde este miércoles y hasta este fin de semana estarán abiertas las puertas de Proflora 2009 en el recinto de Corferias, en Bogotá, que contará con la presencia de 1.500 compradores provenientes de 43 países.


El presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), Augusto Solano, hasta hoy la feria será a ‘puerta cerrada’, es decir, sólo para compradores, pero mañana abrirá sus puertas al público.

La feria ocupa unos 15.000 metros cuadrados, y ofrece a los compradores internacionales la posibilidad de encontrar unas 1.600 variedades, de las cuales algunas han sido desarrolladas en Colombia, las demás, son cultivadas en el país, con destino a los países consumidores.

El dirigente gremial explicó que, además de Colombia, hay expositores de 14 países. En efecto, hay delegaciones de empresarios de Alemania y de Japón, países de alto consumo de flores. Estos dos mercados, hoy, son los más interesantes para el gremio, pues se trata de países desarrollados y con un alto poder adquisitivo, además de apreciar la flor colombiana.

No Response to "1.500 compradores de 43 países llegaron a Proflora"

Leave A Reply